Administrador de Proyectos

Estás aquí:
< Todos los temas

Con el fin de lograr el objetivo o finalidad de un determinado proyecto, ABACUS ERP ahora cuenta con el módulo de PRESUPUESTO DE PROYECTOS que permite automatizar y llevar control de los diferentes proyectos que se llevarán a cabo dentro de una entidad; además se registrarán las acciones o actividades con que contará cada proyecto para su ejecución; se podrá asignar un responsable de proyecto y responsables por cada actividad; y crear contratos estableciendo las condiciones de pago. Este módulo permite llevar control del presupuesto asignado a cada proyecto a realizar, así como sus actividades, teniendo un pleno control en la ejecución para cada proyecto.

Para iniciar a operar el módulo de presupuesto de proyectos en ABACUS ERP nos dirigimos al menú principal, módulo Finanzas y luego a Presupuestos. Tal como se muestra en la siguiente imagen.

Menú de Presupuestos - Proyectos

Al seleccionar la Opción de Presupuesto, el sistema mostrará el siguiente submenú donde se podrán registrar los diferentes proyectos, ver listado de contratos, establecer tipos de contratos y los diferentes informes relacionados al proyecto.

Presupuesto - Proyectos

Esta opción permite crear todos los proyectos que la empresa requiera, crear las actividades relacionadas a cada proyecto, así como el contrato y condiciones de pago del proyecto. Para ello, dar clic sobre Presupuesto – Proyectos, luego sobre el botón   y se procede a crear un nuevo proyecto.

El sistema mostrará la siguiente pantalla donde se deberán llenar los datos solicitados.
Tabla de contenidos