INNOVADOR SISTEMA PARA TU NEGOCIO
UN SISTEMA EN LA NUBE ES UNA INVERSIÓN SABIA
SIMPLE, INTELIGENTE Y EN OCASIONES MÁGICO

ABACUS ERP es el sistema que estabas buscando. Conéctate desde cualquier navegador, cualquier lugar y cualquier dispositivo, sin instalaciones costosas, sin grandes inversiones y con tus datos seguros y siempre al alcance para la toma de decisiones.

Control Total de tu negocio en una sola aplicación

Acerca de ABACUS ERP

Modular e integrado, ABACUS ERP es una herramienta informática de control administrativo integral, reuniendo todos los módulos que necesitan los negocios para operar y controlar sus operaciones de manera eficiente y sencilla con una inversión que se ajusta a sus necesidades.

Una de las características más sobresalientes de ABACUS ERP es que es multi-moneda. Defina su moneda local como empresa y luego agregue todas las monedas que necesite.

Todas las transacciones permiten la definición de en qué moneda se está trabajando y a lo interno ABACUS ERP hace la conversión a la moneda local. Y no solo eso, también permite mantener los saldos de documentos en la moneda en que se hizo la transacción y con mantenimiento de valor en las cuentas que se hayan definido.

Ser un sistema Multiempresa hace de ABACUS ERP la mejor herramienta para que pueda administrar más de un negocio a la vez, cada uno totalmente diferente e independiente del otro, ideal para Grupos de Empresas, Pymes, Firmas de Contadores o Contadores Freelance que brindan servicios Outsourcing, Back Office y otros servicios similares.

Características Principales

MULTIEMPRESA

MULTIPLATAFORMA

Libre de mantenimientos

soporte técnico incluido

multiusuarios

MULTISUCURSAL

libre de licenciamiento

No requiere infraestructura propia

multimonedas

100% WEB

actualizaciones automáticas

protegido por cloudflare

multibodega

Disponible 24/7

Respaldos automáticos

PAGAS POR USUARIO

Módulos

Contabilidad

Multiempresa, multimoneda, cheques personalizados, contabilidad profesional, control de flujo de efectivo y análisis financiero.
Ver más

Inventario

Multibodega, kárdex, control de transacciones, control de existencias, producción manejo de lotes, números de series, estilos, tallas y colores.
Ver más

Compras e Importaciones

Liquidación de pólizas de importaciones, control de proveedores, registro de compras locales, gastos y cuentas por pagar.
Ver más

Punto de Venta

Multiempresa, multimoneda, cheques personalizados, contabilidad profesional, control de flujo de efectivo y análisis financiero.
Ver más

Facturación y Cotizaciones

Facturación tradicional, impresión directa en formatos preimpresos, integrado con contabilidad e inventario, facturación de contado y crédito.
Ver más

Cuentas por Cobrar

Control de Cartera, estado de cuenta de clientes, recepción de pagos, definición de plazo de crédito y límite de crédito.
Ver más

Cuentas Por Pagar

Pagos a Proveedores, elaboración de notas de crédito y débito a proveedores, solicitudes de pagos e informes
Ver más

Control Bancario

Solicitudes de pagos, impresión de cheques, control de recibos de caja, grupos de pagos y más..
Ver más

Otros Módulos

- Activo Fijo - Producción - Ordenes de Trabajo - Nómina - Desarrollos a la medida.
Ver más

Preguntas frecuentes

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de éxito. Estamos enfocados en brindar un servicio a la medida. Nuestras Principales ventajas son:

  • Sistema en la Nube con tu información segura.
  • Soporte al cliente de alto nivel.
  • Cobros económicos mensuales.
  • Rápida Implementación.
  • Actualizaciones y mejoras constantes.
  • Desarrollos personalizados.
  • Interfaz amigable.

Lo único que necesita es una Computadora, Tablet o un Celular y Conexión a Internet. Nuestro Sistema está en la Nube por lo que no necesita de instalaciones costosas en infraestructura.

Software ERP es un sistema modular e integrado reuniendo todos los módulos que necesitan los negocios para operar y controlar sus operaciones de manera eficiente y sencilla con una inversión que se ajusta a sus necesidades.

  • Control de Inventario
  • Compras e Importaciones
  • Facturación – Punto de Venta (POS)
  • Facturación y Cotizaciones
  • Cuentas por Cobrar
  • Cuentas por Pagar
  • Control Bancario
  • Contabilidad
  • Activo Fijo
  • Nómina
  • Producción

Para mas detalle visite la página de módulos.

Todo cliente que adquiere nuestros servicios se le brinda soporte técnico Bronce incluido 8x5x4 sin costo adicional ( De lunes a viernes de 8am a 5pm con un tiempo máximo de respuesta de 4 horas).

también contamos con Soportes Oro 24×7 (24 horas al día – siete días a la semana) y soporte Plata, estos con un costo adicional.

La seguridad de la información de nuestros clientes es nuestra prioridad!

Se implementará el sistema en nuestros servidores en la nube, para garantizar desempeño, seguridad de la información, actualizaciones automáticas, posibilidad de ingresar al sistema desde cualquier lugar y cualquier dispositivo y una rápida implementación.

Contamos con respaldos automáticos diarios y estamos protegidos por CloudFlare.

Las actualizaciones son automáticas, no se tiene que instalar nada para la nueva versión, una vez que el usuario ingrese al sistema ya estará actualizado. Enviamos notificación a nuestros clientes sobre las nuevas características y mejoras de la ultima actualización.

Nuestro modelo de negocio consiste en una contratación mensual o anual. La mensualidad varía dependiendo al plan que adquiera, que va desde $50 + iva y si realiza pago anual obtiene un descuento que va desde el 10%.

Realizamos un cobro único por implementación del sistema que varía según la magnitud del proyecto.

Puedes solicitar una presentación y exponer tus necesidades para brindarte una oferta.

Su empresa tendrá acceso a los módulos del plan que adquiera según las necesidades de su empresa, además obtendrá los siguientes servicios sin ningún cobro adicional;

    • Soporte Técnico de Lunes a Viernes 8am a 5:30 pm (Soporte Bronce) se puede brindar soporte por medio de llamadas telefónicas, WhatsApp, correo, video llamadas y de necesitar soporte presencial se tendrá que coordinar previamente.

    • Actualizaciones. Contará con el sistema actualizado a la ultima versión incluyendo nuevas funcionalidades y mejoras.

    • Almacenamiento y respaldo de la información.
  • Nuestro interés es que el cliente saque el máximo provecho de esta herramienta que le permitan reducir costos e incrementar la actual productividad de su empresa.

    Nos enfocamos en que puedan usar el sistema 100% por lo que la implementación incluye:

    • Creación y configuración de la base de datos del cliente.
    • Configuración de formatos de impresión ( cheques, recibos de caja, facturas y retenciones).
    • Capacitación al personal de las áreas involucradas.

    Con mucho gusto te brindamos la información que necesites; puedes contactarnos o escribirnos a nuestro correo [email protected] para solicitar una presentación en vivo o cualquier consulta o duda que tengas.

    Cotice con nosotros